Blog Le*Bon

SIGNOS DE ALARMA CÁNCER DE SENO

Publicación Blog

En fases iniciales no se presenta ningún síntoma ni molestia. Los síntomas más frecuentes son: masas y/o quistes en los senos o axilas. Cambios en el tamaño, forma o apariencia del pezón. Secreción de líquido por el pezón diferente a leche.

LEER MÁS

10 PASOS PARA TENER UNOS SENOS SALUDABLES Y HERMOSOS

Publicación Blog

1. Talla correcta.
Elige un brasier de tu talla adecuada. De este modo tus senos tendrán el soporte y el ajuste correcto. 

2. Alimentación
Consume alimentos ricos en antioxidantes y vitamina e (naranjas, fresas, hortalizas).

3. Actividad Física
Ejercítate con regularidad, camina, trota, monta bicicleta o la actividad que prefieras, pero con regularidad. Realiza ejercicios para reafirmar tus senos.

LEER MÁS

10 CONSEJOS PARA FORTALECER TU AUTOESTIMA

Publicación Blog

1. Céntrate en fortalecer los aspectos positivos de tu personalidad

2. Si algo no te gusta de ti, trabaja para mejorarlo

3. Cuida de ti: aliméntate bien, ejercítate, duerme lo suficiente, descansa y consiéntete. 

4. Arréglate, no des espacio para verte desaliñada 

LEER MÁS

¿QUÉ ESTÁ DE MODA?

Publicación Blog

1. Transparencias

Vientos de sensualidad llegan con los encajes, el tul, el guipur y otros textiles reveladores. El secreto es no tenerle miedo a dejar ver tu ropa interior con las trasparencias del momento.

2. Detalles 

Anudados, pequeños boleros, detalles de confección adornan las siluetas básicas aportándoles moda de una manera discreta. Una excelente alternativa de disfrutar de las tendencias sin exceso 

3. Bordados

Se mantienen durante todo el año dando una apariencia femenina y delicada al look de la mujer. En esta tendencia todo tipo de prendas se enriquecen con el color y el diseño floral. 

LEER MÁS

DIEZ TRUCOS PARA VERTE SENSUAL

Publicación Blog

 Lucir sensual es cuestión de actitud, pon en práctica estos trucos y prepárate para verte despampanante.

 

  1. Depílate
  2. Párate derecha
  3. Lleva uñas impecables
  4. Elige ropa interior sensual
  5.  Mantén tu cabello limpio y peinado

LEER MÁS

TRES PRENDAS SENSUALMENTE PROVOCADORAS

Publicación Blog

1.TOP
Los tops diseñados en tejidos especiales siempre estarán dentro de una propuesta seductora en ropa interior. opta por diseños no convencionales para verte irresistible.

2. BODY
Hoy se ha convertido en una prenda de lencería sensual infaltable, pues delinea la figura, resaltando las curvas, dejando muy poco a la imaginación. Elígelo en terciopelo para verte glamurosa, sensual y femenina.

LEER MÁS

UN COLOR PARA CADA PERSONALIDAD

Publicación Blog

Los colores que elegimos son un claro ejemplo de cómo exteriorizamos lo que sentimos, pensamos y lo que nos gusta, por medio de ellos expresamos nuestras emociones. Por esto es importante conocer su significado para no equivocarnos a la hora de elegir lo que nos vamos a poner.

  1. El amarillo es un color con el que buscamos  expresar nuestra alegría y es el color que estimula la creatividad gracias a su energía. Puede saturar por lo que se aconseja llevarlo moderadamente y preferiblemente en pequeñas dosis para ir al lugar de trabajo.
  2. El rojo es el color de la pasión. Fuerte, intenso y dominante, por eso se aconseja evitarlo cuando vamos a hacer negocios o conciliaciones ya que exalta las emociones.
  3. El verde es considerado el color del éxito, el equilibrio, es usual verlo aplicado en las decoraciones de interiores. Es un color que va bien en el vestuario porque se puede usar para todas las ocasiones especialmente en tonos medios u oscuros.
  4. El azul es el preferido de muchos porque representa la fuerza pero al mismo tiempo la serenidad. Seguridad y seriedad por lo que se aconseja al momento de realizar entrevistas o negocios. Es el color que produce mayores ventas en el mundo y quien lo luce genera confianza.  

LEER MÁS

QUÉ ME PONGO PARA IR A LA OFICINA

Publicación Blog

El desafío de toda mujer en su rutina diaria es elegir el vestuario que usará para ir a su trabajo, donde por regla general queremos lucir diferentes, a la moda y acorde a los códigos de vestuario. Sácale provecho a esas tendencias del momento y aprende que el trabajo con la moda se llevan muy bien.

Lunes de Guipiur

Los detalles en las prendas cada vez se vuelven más comunes, pues elegimos prendas básicas con algún toque llamativo y diferente que resalte nuestra belleza. Es así como el guipiur es una constante dentro de los adornos que complementan las prendas, pues su delicadeza te harán ver elegante y femenina.

Martes de Mangas

Ahora el auge de las mangas llega con todo su encanto a darle un toque de distinción a nuestros brazos, elige sin miedo piezas de vestir con detalles en sus mangas. Encontrarás diferentes alternativas: mangas tipo globo, acampanadas, doble manga, plisadas, cortas con boleros, en fin, esta temporada se llevan toda la atención y lo cierto es que estarás a la vanguardia de la moda.

Miércoles de Boleros

Seguramente los has visto por todos lados, pues si, han llegado para quedarse en el armario de mujeres divertidas, descomplicadas y de una personalidad arrolladora.  Los boleros toman la mejor inspiración de la cultura flamenca para vestir a mujeres de todas las edades y a las que les gusta proyectar una personalidad autentica cargada de mucho estilo.

LEER MÁS

PANTALONES MÁGICOS, EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA MODA

Publicación Blog

Se trata de los paper bag pants, una silueta que se asemeja a una bolsa de papel recogida. Estos pantalones se caracterizan por tener mucha tela que al ceñirse a la cintura con un listón, provoca un efecto recogido que aporta unos efectos encantadores en el cuerpo de la mujer.

LEER MÁS

EL TRÓPICO ESTÁ DE MODA

Publicación Blog

La euforia tropical llega tanto a la ropa interior como la exterior, llenando de vistosos diseños y colores el armario de una mujer arriesgada y alegre.

La tendencia tropical se caracteriza por estampados con hojas y follajes grandes, además las flores exóticas la enriquecen de colorido.

Es una tendencia fresca porque incorpora colores como el verde, turquesa, azul con algunos acentos de colores más vivos como el rosa en tonalidades fuertes.

Los estampados tropicales como protagonistas, deben combinarse con colores cálidos o neutros para realzar los colores y cuidar el exceso.

LEER MÁS

10 REGLAS PARA LUCIR LEGGINS

Publicación Blog

Amados por su comodidad, los leggins son un infaltable en el vestuario de las mujeres. Combinarlos acertadamente es la clave para lograr diferentes looks.

  • No son pantalones, por tanto, no los uses con blusas cortas.
  • No los uses como medias veladas.
  • Usa ropa interior del mismo tono de los leggins porque estos tienden a transparentarse.
  • Opta por combinarlos con blusones o blazer.
  • Usa ropa interior que no se marque y no te parta la cadera.

LEER MÁS

CÓMO CUIDAR TU ROPA INTERIOR PARA QUE DURE MÁS

Publicación Blog

El encaje y algunos detalles como brillos y apliques son una declaración de glamour y sensualidad en la ropa interior y queremos que perduren en nuestro guardarropa íntimo, por eso aprende aquí cómo cuidarla.

  • No uses lavadora, así evitas que pierdan su forma y que los elásticos se estiren.
  • Las prendas delicadas se lavan a mano para preservar los encajes y cuidar los detalles brillantes.
  • Usa un detergente suave en cantidad moderada y disuélvelo en agua.
  • Sumerge la prenda en el detergente con agua solo por 10 minutos.
  • No uses suavizante para que no se desprendan los apliques y brillos.

LEER MÁS

TOP 10 DE LAS PRENDAS INFALTABLES EN EL ARMARIO DE TODA MUJER

Publicación Blog

Vestido para el día
Arriésgate con el color y los estampados. Elige preferiblemente tonos claros o llamativos ya que le aportarán frescura a tu look. Los prints florales te harán sentir muy femenina y estarás a la vanguardia de la moda.

Sobretodo o saquillo
Una prenda accesoria que transforma tu look. Logra convertir un estilo básico en un look más prolijo.

LEER MÁS

5 CONSEJOS QUE ELLOS DEBEN SABER PARA LUCIR LOS ESTAMPADOS

Publicación Blog

No mezcles estampados. El principio del minimalismo que dice qué “menos es más” aplica para la moda.  
Lleva estampados tropicales, citadinos y tipográficos para un look informal. Estos estampados sugieren diversión, vacaciones y tiempos de relax.

LEER MÁS