Únete a la
Comunidad Le*Bon

Un encuentro con la moda nos invita a hacer parte de la Comunidad Le*Bon, donde te sorprenderás con las últimas tendencias, compartir tu experiencia con la marca, fortalecer tu red de amigas y negocios, y convertirte en toda una experta de la belleza y el estilo.

¿QUÉ ES LA COMUNIDAD Le*Bon?

Somos un grupo de personas que compartimos gustos e intereses similares, con los cuales buscamos acercarnos al mundo de la moda y los negocios de una manera entretenida y colaborativa entre los miembros activos de la Comunidad.

Comparte Le*Bon

COMPARTE

Chatea Comunidad Le*Bon

CHATEA

Aprende Comunidad Le*Bon

APRENDE

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE
LA COMUNIDAD Le*Bon TIENE PARA TI

Aprende con Le*Bon

APRENDE

Accede a nuevas oportunidades de negocio, mantente actualizada con las últimas novedades y tendencias, capacítate en temas de interés de la venta por catálogo, acredítate como una experta en moda, aprende sobre tendencias, belleza y estilo.

Comparte con Le*Bon

COMPARTE

Interactúa con amigos que comparten tus gustos e intereses, accede a entretenidos contenidos de moda y participa en foros para expresar tu opinión o compartir tus experiencias.

REGÍSTRATE Y HAZ PARTE DE LA COMUNIDAD Le*Bon

Un mundo de sorpresas, negocios, tendencias y moda esperan por ti. Conéctate desde la comodidad de tu hogar y conviértete en un miembro privilegiado de nuestra comunidad.