BENEFICIOS EXCLUSIVOS POR
SER UNA AMIGA Le*Bon

Inscripción

El valor de la inscripción es de $12.999, sólo se cancela una vez y este se incluye en la factura de tu primer pedido.*

Ganancias

Obtienes ganancias entre 25% y 35% sobre los productos del catálogo. El 10% en los productos de la línea Hogar.

Valor mínimo de pedido

El pedido mínimo por cada campaña es de $160.000.

Participas por excelentes premios

Gana fabulosos premios con los programas de incentivos que tenemos para ti cada campaña, consulta siempre el programa en la revista más motivos.

1
2
3
4

INFORMACIÓN GENERAL

DATOS DE CONTACTO

#

-

REFERENCIAS

AUTORIZACIONES

Para ser Amiga Le*Bon debes adjuntar imágenes en PDF, JPG o PNG de la parte frontal cédula de ciudadanía, del *Reverso de la cédula de ciudadanía *Foto de la Amiga Le*Bon *Pagaré incorporación digital, firma y huella de la Amiga Le*Bon y firma y huella de la Gerente que atiende tu zona.

*Copia frontal de la cédula (Amiga Le*Bon)

*Copia reverso de la cédula (Amiga Le*Bon)

Foto (Amiga Le*Bon)

Codeudor

Copia frontal de la cédula del codeudor (Amiga Le*Bon)

Copia reverso de la cédula del codeudor(Amiga Le*Bon)

PAGARÉ

En caso de no tener este documento puedes continuar tu solicitud y próximamente serás visitado(a) por nuestra Gerente de Zona para la firma y huella.

Si presenta algún inconveniente Contáctanos aquí

Deseo ver condiciones del negocio o beneficios

¿QUÉ ES SER
Amiga Le*Bon?

Ser Amiga Le*Bon es pertenecer a un grupo de mujeres emprendedoras, decididas, líderes y poderosas que aman la moda y se sienten felices y orgullosas de hacer parte del mejor catálogo de Colombia. Generan vínculos de lealtad y fidelidad con sus clientes para acompañarlos en el mejoramiento de su imagen con productos de vanguardia y al mejor precio.

INSPÍRATE

LINA MARÍA GIL

"Mi mamá es discapacitada, para poder cuidarla renuncié a mi trabajo de enfermera. Busqué la manera de tener ingresos para sostener a mi familia, en esa búsqueda Le*Bon me permitió lograrlo y al ver que tenía muy muy buenas ganancias me motivé mucho más."

ARACELLY VÉLEZ

"Me siento muy feliz porque ser Mejor Amiga Le*Bon es manejar mi propio tiempo, obtener buenos ingresos para garantizar el estudio de mis hijos. También es mi oportunidad de construir lazos de amistad."

GLORIA ELENA PIZARRO

"Con Le*Bon visto a toda mi familia y con los ingresos que obtengo ayudo a mi esposo a la manutención de mi casa. ¡Los precios y los premios son espectaculares!"

MARÍA ELSY BEDOYA

"Lo mejor de Le*Bon son los ingresos que obtengo con los cuales voy cumpliendo mis sueños. Además los premios son fantásticos ¡Nunca dejo de hacer mi pedido!"