REGRESAR AL INICIO
    • INICIAR SESIÓN
    • QUIERO SER EMPRESARIA INDEPENDIENTE
    1. Inicio
    2. Preguntas frecuentes
    Producto Le*Bon
    • QUIERO SER EMPRESARIA INDEPENDIENTE
    • CONOCE LA COMUNIDAD
    • BLOG

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Regístrate y recibe información de nuestras mejores promociones y últimos lanzamientos.

    • QUIÉNES SOMOS
    • LebonOficial
    • LebonSitioOficial
    • LebonSitioOficial

    ¿NECESITAS AYUDA?

    Preguntas frecuentes Contáctanos

    INGRESAR

    Acceso a los servicios de la plataforma.

    PROVEEDORES EMPLEADOS
    Autorización Tratamiento de datos
    Términos y condiciones - Política de privacidad
    info@lebon.com.co

    Copyright © 2020. Todos los derechos reservados. Le*Bon

    Cra. 48 No. 98 A sur 500, Variante Caldas, La Estrella (Ant). Tel: (4) 448 99 88

    Política de privacidad y tratamiento de datos personales

    INSCRA S.A.S. (Le Bon), sociedad domiciliada en La Estrella (Antioquia), identificada con NIT 811037864-9, ubicada en la Carrera 48 # 98 A Sur - 500, es una compañía comprometida y responsable con la privacidad y la seguridad de los Datos Personales de sus USUARIOS, CLIENTES, PROVEEDORES, EMPLEADOS Y PUBLICO EN GENERAL en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013; en este sentido, se ha adoptado la siguiente ‘POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES’, en la cual, los USUARIOS, CLIENTES, PROVEEDORES, EMPLEADOS Y PUBLICO EN GENERAL podrán conocer el procedimiento de recolección, conservación y tratamiento de los Datos Personales que ingresan en nuestras bases de datos, así como los derechos, garantías y los procedimientos para hacerlos efectivos:

    I. DEFINICIONES DE SU INTERÉS

    Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

    Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a varias personas naturales determinadas o determinables.

    Base de datos: Conjunto de datos personales organizados sistematizadamente para su posterior tratamiento.

    Autorización: Consentimiento expreso, previo e informado del titular del dato personal, para llevar a cabo un tratamiento.

    Tratamiento: Operaciones o actividades que se pueden realizar con los datos personales, entre las cuales se encuentran: la recolección, uso, copia, transferencia, transmisión o supresión.

    Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.

    I. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

    La información suministrada por el titular será incluida en nuestra base de datos y será utilizada para:

    • Proporcionar nuestros servicios y productos.
    • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el titular.
    • Usar la información con la finalidad de promocionar nuestros productos, servicios y ofertas, por medios físicos o a través de nuestra página web u otros medios usados para el efecto.
    • Remitir información de tipo comercial sobre los productos y servicios ofrecidos por la sociedad, a través de los diferentes medios de difusión, previamente autorizados por el titular.
    • Informar sobre nuevos productos o servicios que tengan directa relación con los contratos o servicios adquiridos por el titular.
    • Evaluar la calidad de los productos y servicios suministrados por esta sociedad.
    • Efectuar actividades de cobranza en relación con obligaciones contraídas por el titular.
    • Realizar estudios internos sobre mercadeo y conductas de consumo de los usuarios.
    • Procesos de selección, contratación y vinculación laboral, para verificar y confirmar su identidad, así como administrar y operar los procesos de Desarrollo Organizacional dentro de la Compañía, para el control interno de conocimientos y habilidades personales, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación laboral con nuestra organización, para integrar expedientes laborales, pago y administración de nómina; pago de beneficios, salarios y prestaciones, bonos, reembolsos, pensiones, contratación de seguros, documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones, auditorías internas, creación de cuenta de correo electrónico laboral, elaboración de directorio de la empresa, asignar herramientas de trabajo, asignar claves y contraseñas, para controlar el ingreso y salida del personal a las instalaciones de la Compañía, cumplimiento de horarios y remuneración, asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad, laborales y jurídicas actuales y por venir en vigencia de la relación con INSCRA S.A.S., verificar referencias personales y/o laborales, contactar a sus familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en caso de emergencia y para suministrar información laboral requerida por acreedores.
    • Ejecutar la relación contractual con proveedores.
    • En el caso de los datos recolectados en los puntos de seguridad (Porterías de acceso y videograbaciones de las instalaciones de INSCRA S.A.S.) serán utilizados para fines de seguridad del personal, bienes e instalaciones de la compañía como prueba en cualquier tipo de proceso.
    • Consultar y reportar comportamientos crediticios a las bases de datos de centrales de riesgo.
    • Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) de voz o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional, eventos, campañas, concursos, gestión de cobranza, notificaciones previas al reporte de centrales de riesgo crediticio y demás comunicados adelantados por INSCRA S.A.S. a los titulares de datos personales.
    • Consultar bases de datos que permitan determinar si los recursos de los titulares que tienen una relación con INSCRA S.A.S no provienen directa ni indirectamente ni serán destinados para o de actividades ilícitas y en especial para o la financiación al terrorismo o del lavado de activos (SARLAFT).
    • Consultar los debidos aportes al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) para garantizar el control de los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud en el trabajo.

    III. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    INSCRA S.A.S. (Le Bon) sociedad Compañía Internacional de Soluciones Creativas S.A.S., identificada con NIT 811.037.864-9, constituida mediante ESCRITURA PUBLICA No. 0000237 de notaria 20 de Medellín del 3 de Febrero de 2003, inscrita en la Cámara de Comercio de Aburrá Sur, domiciliada en la Estrella (Antioquia), ubicada en la Carrera 48 # 98 A Sur – 500, Teléfono 4489988, Correo electrónico info@lebon.com.co y Página Web www.lebon.co

    IV. FORMA EN LA CUAL SE OBTIENEN LOS DATOS PERSONALES

    Los datos personales que obtiene y almacena la sociedad INSCRA S.A.S. (Le Bon), son suministrados voluntaria y directamente por sus titulares, a través de la solicitud de crédito, página web, ficha técnica de proveedores y formatos de selección, vinculación, contratación y actualización de datos.

    V. MEDIO POR EL CUAL EL TITULAR AUTORIZA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

    Los titulares de los datos personales deberán autorizar al responsable para el tratamiento de los mismos, mediante el diligenciamiento del FORMATO DE AUTORIZACIÓN, que se encuentra publicado en la página web de la sociedad www.lebon.co – INSCRA S.A.S. Adicionalmente, la autorización podrá constar en Solicitud de crédito, formatos de incorporación diseñados por la compañía y los demás medios directos que pueda utilizar el titular de los datos.

    VI. DEBERES DEL RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES

    • Tratamiento de los datos personales de conformidad con la autorización impartida por sus titulares y atendiendo los propósitos y finalidades establecidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.
    • Implementar las medidas de seguridad de datos personales, atendiendo las instrucciones que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio en la materia. Se informa al titular de datos Personales almacenados en las bases de datos INSCRA S.A.S. que se adoptan las medidas de índole técnica, tecnológica y administrativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
    • INSCRA S.A.S. garantiza la confidencialidad y la reserva de los datos personales suministrados por los titulares de tal forma que los mismos sean utilizados únicamente para los fines establecidos en la presente política de privacidad y protección de datos personales.
    • Conservación y utilización de los datos de acuerdo a los límites autorizados por el titular y/o establecidos por la ley.

    VII. DERECHOS QUE LE ASISTE AL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES Y ANTE SU FALTA ABSOLUTA, A SUS CAUSAHABIENTES

    En los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los derechos que le asiste al titular de los Datos Personales y ante su falta absoluta, a sus causahabientes, son los siguientes:

    • Derecho a consultar sus datos personales en forma gratuita y a conocer si los mismos están siendo objeto de cualquier tratamiento por la sociedad responsable.
    • Derecho a solicitar en cualquier tiempo la actualización, rectificación y supresión de sus datos personales.
    • Derecho a revocar en cualquier tiempo la autorización impartida al responsable para el tratamiento de sus datos personales.
    • Derecho a solicitar en cualquier tiempo prueba que acredite la existencia de la autorización impartida al responsable para el tratamiento de sus datos personales.
    • Derecho a presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
    • Los demás previstos en la Ley.

    VIII. FORMA EN LA CUAL EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES PUEDE EJERCER SUS DERECHOS

    Los titulares de los datos personales podrán en cualquier momento presentar consultas, sugerencias, reclamos o quejas ante el responsable del tratamiento de sus datos personales.

    Para la consecución de dichos trámites, el interesado deberá dirigirse a las oficinas de INSCRA S.A.S. (Le Bon) ubicadas en Carrera 48 # 98 A Sur 500 – Variante a Caldas Municipio de La Estrella (Antioquia) o dirigir un correo electrónico a info@lebon.com.co o a través de una solicitud escrita presentada en nuestra página web www.lebon.co en el link “Contacto – “Escríbenos” ubicado en nuestra página; la solicitud será atendida dentro de los términos estipulados por la ley. La solicitud deberá contener, al menos, la información que se identifica a continuación:

    • Identificación del titular
    • Descripción de los hechos que dan lugar a la consulta, sugerencia, reclamo o queja.
    • Dirección para notificación

    IX. DEBERES DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

    • Suministrar los datos personales y/o sensibles en forma veraz, exacta, completa y oportuna.
    • Ejercer los derechos conferidos por la ley en debida forma, sin abuso alguno.
    • Consultar constantemente la información que la sociedad INSCRA S.A.S. (Le Bon) publique en su página web, en materia de protección de datos personales y temas afines.
    • Actualizar los datos personales suministrados.

    X. TRANSFERENCIA Y TRANSMISIÓN INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES

    Para la transferencia y transmisión internacional de datos personales se observará lo previsto en el artículo 24 del Decreto 1377 del 2013.

    “Para mayor información, lo invitamos a consultar la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, normas a las cuales usted tiene acceso a través de nuestra página web” La presente ‘POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES’ se publica el día 27 de Julio de 2013 y empieza a regir a partir del día de su publicación. Se actualiza el 21 de octubre del año 2016

    Términos y Condiciones de Compra

    INSCRA S.A.S.

    Consulte los siguientes términos y condiciones de compra de productos ("Términos y condiciones") antes de realizar cualquier operación por este medio. Estos términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y clientes de este portal web.

    • I. USO GENERAL

    El uso de este portal web confirma su aceptación de estos términos y condiciones y su conformidad para con los derechos y obligaciones que estos conllevan. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de realizar compras por este medio.

    El cliente es responsable por la veracidad y precisión de los datos suministrados en el portal web durante la realización de las compras. En consecuencia, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a INSCRA S.A.S. de cualquier reclamación por esta circunstancia.

    Adicional a lo anterior, INSCRA S.A.S pone de presente que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los clientes, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este Portal Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos y la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada por INSCRA S.A.S.

    • II. EL VENDEDOR

    El vendedor es la sociedad comercial INSCRA S.A.S., identificada con NIT. 811.037.864-9, domiciliada en la Estrella (Antioquia), ubicada en la Carrera 48 # 98 A Sur – 500, Teléfono 4489988.

    • III. PROPIEDAD DEL PORTAL WEB Y SU CONTENIDO

    El diseño de este portal web y de todos sus elementos, que incluyen, de manera enunciativa, software o código HTML, scripts, texto, material gráfico, fotografías, imágenes, diseños, video, audio, escritos y otros elementos que aparezcan como parte de este portal web (en conjunto, "Contenido"), son de propiedad exclusiva de INSCRA S.A.S., titular de la marca Le Bon, están protegidos por las leyes de derechos de autor en Colombia y otras leyes y tratados internacionales ratificados por Colombia. Todo el contenido es suministrado por INSCRA S.A.S. con una licencia limitada como un servicio para quien visita el portal y solo se podrá usar para fines personales. Esta licencia limitada está sujeta a las siguientes restricciones: usted no podrá copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, hacer público, modificar, crear trabajos derivados, vender, conceder una licencia o explotar de alguna otra manera este portal web, alguno de sus contenidos o software relacionado; INSCRA S.A.S. puede revocar esta licencia limitada en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo aparente. Se prohíbe el uso no autorizado del contenido, ya sea en forma de marcos, enlaces en línea o cualquier otra asociación con el contenido o la información que no se origine en el Portal web de INSCRA S.A.S.

    • IV. CAPACIDAD LEGAL Y CONSENTIMIENTO:

    Solamente podrán acceder, usar, registrarse o realizar cualquier compra a través del Portal web las personas que tengan capacidad legal para contratar y obligarse. Por lo anterior, INSCRA S.A.S. no se hace responsable por la información que suministre quien vaya a realizar la compra incluyendo la fecha de nacimiento y el número de identificación, datos los cuales en todo caso, se presumirán veraces y auténticos para todos los efectos.

    El consentimiento del cliente se entenderá al momento de dar clic en el botón que confirma la compra de los productos, quien en todo el proceso y los pasos de compra tendrá el derecho de cancelar la transacción hasta antes de dar clic en el botón que confirma la compra.

    En ningún caso se entenderá el silencio del cliente o la omisión de dar clic para confirmar el pedido, como aceptación de la orden.

    • V. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

    El contrato de compraventa se entenderá perfeccionado en el momento en que el cliente de clic en el botón que confirma la compra de los productos y la transacción sea aprobada por la entidad financiera y/o bancaria.

    INSCRA S.A.S. remitirá al cliente, a más tardar el día calendario siguiente de aprobada la transacción por parte de la entidad financiera y/o bancaria, un acuse de recibo del mismo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

    • VI. MEDIOS DE PAGO

    Los medios de pago son todas aquellas opciones de las que dispone INSCRA S.A.S. para que las Amigas Le Bon hagan sus pagos por el medio que más les convenga.

    Actualmente, INSCRA permite pagos con tarjetas de crédito de las franquicias Visa, Master Card y American Express, pagos PSE a través de cuentas débito, pagos en el banco, entre otras como baloto, y cualquier otro medio de pago que se detalle en la factura y/o en el porta www.lebon.co

    PARÁGRAFO PRIMERO: Antes de la aceptación por parte de INSCRA S.A.S. de cualquier pedido, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos.

    PARÁGRAFO SEGUNDO: El cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos dispuesta por INSCRA S.A.S., aplicarán los términos y condiciones generales del uso de esa plataforma de pago, los cuales podrán ser validados en la página www.lebon.co

    Adicionalmente, INSCRA S.A.S. en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, o la pasarela de pagos, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades o de la pasarela de pagos.

    • VII. DERECHO DE RETRACTO:

    El cliente tendrá derecho a retractarse de la compra del o los productos, en los términos que se detallan a continuación:

    • El derecho de retracto consiste en que el contrato se resuelve, el consumidor debe devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió y se le reintegrará el dinero pagado.
    • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
    • El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
    • Se exceptúan del derecho de retracto los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
    • En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
    • VIII. GARANTÍA

    Los productos tienen una garantía de 40 días a partir de la fecha de entrega y el proceso para hacerla efectiva es el siguiente:

    El consumidor debe enviar la solicitud de garantía al correo electrónico info@lebon.com.co o hacerla verbalmente al teléfono (4) 4489988, identificando claramente el producto y el defecto que presuntamente tiene.

    Se coordinará con servicio al cliente la devolución del producto a INSCRA S.A.S., quien le indicará el procedimiento y las condiciones para la efectividad de la garantía.

    • IX. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    DEVOLUCIONES

    Si quieres hacer una devolución de alguno de los productos que compraste en www.lebon.co Tienda Virtual, puedes realizarlo través de nuestro correo electrónico info@lebon.com.co para devoluciones por talla o color.

    Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.

    Paso para realizar la devolución:

    • 1. Realiza la solicitud de devolución y envíala a nuestro correo info@lebon.com.co y en el asunto del correo escribe SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN Y EL NÚMERO DE TU CEDULA.

    Escribe tus datos personales, número de tu cedula y de contacto.

    • 2. Un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 3 días. El asesor validara el número de la orden, valor del producto y el motivo de la devolución. El asesor genera una guía de Servientrega la cual te llegara en un plazo de 24 horas a tu correo electrónico.
    • 3. Imprime la guía. Empaca tu producto y lleva tu producto junto a la guía impresa y la factura de compra al punto de Servientrega más cercano.

    Conserva la copia de la guía firmada o sellada por el punto donde realizaste la devolución en caso de cualquier reclamación.

    • 4. Una vez Le*Bon reciba el producto se validará el estado de este; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

    Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxer de hombres cosméticos y suplementos dietarios.

    • MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
    • No me quedó la talla o No me gustó.
    • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
    • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
    • Problemas de calidad después de 30 días de recibido el producto.
    • ACLARACIONES

    Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado. (No se da en ningún caso el monto del envío).

    Si la devolución de la orden es parcial o total se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.

    El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

    X. ENVÍOS

    Para cada pedido, se indicará de forma aproximada, el día de llegada a la dirección registrada para el envío de los productos, el cual dependerá del lugar del país del que se realice la compra.

    El costo de envío dependerá del municipio de la dirección para entrega registrada por el Cliente, por lo que dicho valor se le informará antes de que de clic en el botón que confirma la compra de la orden, para efectos de que pueda observar el valor total de la compra con impuestos y gastos de envío y de esa manera tome la decisión de comprar o no los productos.

    Por medio del presente documento, confiero mandato no representativo a INSCRA S.A.S. para que por mi cuenta, pero en su nombre, perfeccione todos los contratos de transporte de mercancías a que haya lugar para el cumplimiento de la presente compraventa, y adicionalmente, para que ejecute todos los actos necesarios y relacionados con dichos contratos de transporte, cuyos valores me comprometo a pagar conjuntamente con el valor de las mercancías compradas.

    Una vez el Producto Vendido sea entregado en la dirección indicada por el cliente, INSCRA S.A.S. no será responsable por la pérdida o destrucción del producto. Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

    Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada aceptación de la orden de compra en el plazo señalado al momento de la confirmación y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días calendario contados desde ese mismo momento.

    Si por algún motivo INSCRA S.A.S. no pueda cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

    Si la entrega se retrasa o se imposibilita por causas imputables al cliente como: el rechazo injustificado a aceptar el producto, por la imposibilidad de la empresa prestadora del servicio de transporte para encontrar la dirección suministrada por Cliente con errores de nomenclatura, INSCRA S.A.S. se pondrá en contacto con el cliente en primer lugar para tratar de subsanar el inconveniente, quien deberá pagar (el cliente) el valor adicional que el nuevo servicio de transporte genere. Si ello no es posible, INSCRA S.A.S. procederá a notificar al cliente a los números o correo electrónico de contacto por el registrados en la orden de compra, que la orden ha sido cancelada y procederá a reintegrar el dinero pagado, con la posibilidad de retener el mayor valor que se haya generado por el hecho de la cancelación de la orden.

    El cliente declara no ser retención de acuerdo al artículo 368-2 del Estatuto Tributario, por lo tanto, INSCRA S.A.S. como mandatario en el pago de fletes no practicará retención en la fuente.

    XI. AUTORIZACIÓN USO DE DATOS

    Declaro que he leído, conozco y acepto la política de privacidad y protección de datos personales de INSCRA S.A.S., publicada en la página web www.lebon.co en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013. En consecuencia, autorizo voluntariamente a INSCRA S.A.S. a usar mis Datos Personales conforme las finalidades y tratamientos contenidos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES implementada.

    XII.PRODUCTOS

    Todas las funciones, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos en este portal web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en la información sobre precios, descripción o disponibilidad sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad en el pedido de cualquier producto sin previo aviso o de rechazar el pedido de cualquier cliente.

    Se ha tratado de que los colores de los productos ofrecidos sean reproducidos en el Portal web de la manera más exacta posible; sin embargo, el color real que usted vea dependerá de su dispositivo, la iluminación del espacio donde se encuentre y otros factores, por lo que no es posible garantizar que su dispositivo muestre nuestros colores de manera exacta.

    XIII. CONTACTO:

    El departamento de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios en las líneas de atención (4) 4489988 o al correo electrónico info@lebon.com.co en el horario:

    XIV. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PARA PAGADORES

    El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos “PAYU” aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados en la página www.lebon.co

    Términos y Condiciones de Registro Como Amiga Le*Bon

    INSCRA S.A.S.

    Consulte los siguientes términos y condiciones de registro como Amiga Le Bon ("Términos y condiciones") antes de usar la comunidad Le Bon y/o realizar cualquier operación por este medio. Estos términos y condiciones se aplican a todas las personas que se quieran vincular a la comunidad Le Bon y/o efectúen cualquier operación por este medio.

    • I. USO GENERAL

    El uso de este portal web confirma su aceptación de estos términos y condiciones y su conformidad para con los derechos y obligaciones que estos conllevan. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de inscribirse como Amiga Le Bon.

    Quien ingrese a la comunidad es responsable por la veracidad y precisión de los datos suministrados en el portal web durante la realización de las compras. En consecuencia, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a INSCRA S.A.S. de cualquier reclamación por esta circunstancia.

    Adicional a lo anterior, INSCRA S.A.S pone de presente que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores o clientes, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este Portal Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos y la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada por INSCRA S.A.S.

    • II. REQUISITOS PARA INICIAR EL REGISTRO COMO AMIGA LE BON
    • a. Ser mayor de edad.
    • b. Tener buen historial crediticio.
    • c. Tener una persona que respalde el crédito (codeudor).
    • III. PROPIEDAD DEL PORTAL WEB Y SU CONTENIDO

    El diseño de este portal web y de todos sus elementos, que incluyen, de manera enunciativa, software o código HTML, scripts, texto, material gráfico, fotografías, imágenes, diseños, video, audio, escritos y otros elementos que aparezcan como parte de este portal web (en conjunto, "Contenido"), son de propiedad exclusiva de INSCRA S.A.S., titular de la marca Le Bon, están protegidos por las leyes de derechos de autor en Colombia y otras leyes y tratados internacionales ratificados por Colombia. Todo el contenido es suministrado por INSCRA S.A.S. con una licencia limitada como un servicio para quien visita el portal y solo se podrá usar para fines personales. Esta licencia limitada está sujeta a las siguientes restricciones: usted no podrá copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, hacer público, modificar, crear trabajos derivados, vender, conceder una licencia o explotar de alguna otra manera este portal web, alguno de sus contenidos o software relacionado; INSCRA S.A.S. puede revocar esta licencia limitada en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo aparente. Se prohíbe el uso no autorizado del contenido, ya sea en forma de marcos, enlaces en línea o cualquier otra asociación con el contenido o la información que no se origine en el Portal web de INSCRA S.A.S.

    El uso reiterado del catálogo virtual en el Portal Web de INSCRA S.A.S., no le otorga ningún derecho de propiedad u otros a La Compradora sobre el mismo, pues su uso se restringe estrictamente al autorizado de acuerdo con la licencia limitada de uso descrita anteriormente.

    • IV. CAPACIDAD LEGAL Y CONSENTIMIENTO:

    Solamente podrán acceder, usar, registrarse, hacer parte de la comunidad Le Bon, acceder al catálogo virtual o realizar cualquier compra a través del Portal web las personas que tengan capacidad legal para contratar y obligarse. Por lo anterior, INSCRA S.A.S. no se hace responsable por la información que suministre quien vaya a realizar la compra incluyendo la fecha de nacimiento y el número de identificación, datos los cuales en todo caso, se presumirán veraces y auténticos para todos los efectos.

    • V. NATURALEZA DE LA RELACIÓN

    Las relaciones que el presente documento genera entre Las Partes, deben entenderse e interpretarse dentro del siguiente marco de referencia:

    • 1. La naturaleza de la relación que vincula a INSCRA S.A.S. y a la Amiga Le Bon es una relación comercial de distribución bajo la modalidad de compra para la reventa por virtud de la cual la Amiga Le Bon, sin exclusividad alguna, adquiere productos de INSCRA S.A.S. para su posterior reventa a su propia clientela.
    • 2. La relación entablada no crea vinculación alguna de asociación, asociación de riesgo compartido (joint venture), sociedad o agencia entre Las Partes, ni impone obligación o responsabilidad de índole societario a ninguna de Las Partes respecto de la otra o de terceros.
    • 3. Esta relación no confiere la representación de la sociedad INSCRA S.A.S. en cabeza de la Amiga Le Bon. Por tanto, las obligaciones frente terceros serán asumidas exclusivamente por quien las contraiga, garantizándose las Partes entre sí la mutua indemnidad ante eventuales reclamaciones de terceros que tengan origen en obligaciones contraídas por la otra parte.
    • 4. La relación entablada no tiene la capacidad de configurar una relación de carácter de laboral y bajo ninguna circunstancia, la Amiga Le Bon podrá anunciarse como empleada de INSCRA S.A.S.
    • 5. Por lo dispuesto anteriormente, se establece que la relación entre LAS PARTES no es una relación de consumo, pues la Amiga Le Bon adquiere los productos de INSCRA S.A.S. para incorporarlos en su propia actividad productiva.
    • VI. PLAN COMERCIAL

    El plan comercial determina y detalla todo lo que las Amigas Le Bon deben conocer y aplicar para desarrollar su actividad. Los pedidos mínimos, las condiciones para acceder a premios, los descuentos que son otorgados a la Amiga Le Bon por la compra de los Productos para su posterior reventa, entre otros, se definen en el Plan Comercial.

    El plan comercial podrá ser fijado libremente y modificado de tiempo en tiempo por parte de la Compañía.

    • VII. MEDIOS DE PAGO

    Los medios de pago son todas aquellas opciones de las que dispone INSCRA S.A.S. para que las Amigas Le Bon hagan sus pagos por el medio que más les convenga. Actualmente, INSCRA permite pagos con tarjetas de crédito de las franquicias Visa, Master Card y American Express, pagos PSE a través de cuentas débito, pagos en el banco, entre otras como baloto, y cualquier otro medio de pago que se detalle en la factura y/o en el porta www.lebon.co

    PARÁGRAFO PRIMERO: Antes de la aceptación por parte de INSCRA S.A.S. de cualquier pedido, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos.

    PARÁGRAFO SEGUNDO: La Amiga Le Bon declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos dispuesta por INSCRA S.A.S., aplicarán los términos y condiciones generales del uso de esa plataforma de pago, los cuales podrán ser validados en la página www.lebon.co

    Adicionalmente, INSCRA S.A.S. en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, o la pasarela de pagos, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades o de la pasarela de pagos.

    • VIII. CAUSALES DE CANCELACIÓN DEL REGISTRO AL CATÁLOGO VIRTUAL
    • 1. Por decisión de una de las Partes en cualquier tiempo, mediante aviso dado a la otra por escrito, con antelación de cinco (5) días hábiles.
    • 2. Por fallecimiento de la Compradora.
    • 3. Por entregar la Compradora información o publicidad engañosa, ocultar o tergiversar información del negocio.
    • 4. Por decisión de la Compañía en caso de incumplimiento total o parcial de la Compradora de cualquiera de las cláusulas y obligaciones derivadas del presente Contrato.
    • 5. Por inactivar la Compradora su negocio comercial con la Compañía, durante dos campañas consecutivas.
    • 6. Por la inexactitud o falta de veracidad de las declaraciones consagradas en la cláusula octava de este Contrato.
    • IX. GARANTIA

    Los productos tienen una garantía de 40 días a partir de la fecha de entrega y el proceso para hacerla efectiva es el siguiente:

    El consumidor debe enviar la solicitud de garantía al correo electrónico info@lebon.com.co o hacerla verbalmente al teléfono (4) 448 99 88, identificando claramente el producto y el defecto que presuntamente tiene.

    Se coordinará con servicio al cliente la devolución del producto a INSCRA S.A.S., quien le indicará el procedimiento y las condiciones para la efectividad de la garantía.

    La compradora está en la obligación de darle a conocer los términos en que se sus clientes pueden solicitar la garantía de los productos Le Bon.

    • X. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    INSCRA S.A.S. permite a las Amigas Le Bon y a sus clientes cambios y devoluciones de los productos de acuerdo a con las condiciones que INSCRA S.A.S. tenga para la fecha de la solicitud.

    • XI. ENVIOS

    Para cada pedido, se indicará de forma aproximada, el día de llegada a la dirección registrada para el envío de los productos, el cual dependerá del lugar del país del que se realice la compra.

    El costo de envío dependerá del municipio de la dirección para entrega registrada por la compradora, por lo que dicho valor se le informará antes de que de clic en el botón que confirma la compra de la orden, para efectos de que pueda observar el valor total de la compra con impuestos y gastos de envío y de esa manera tome la decisión de comprar o no los productos.

    Por medio del presente documento, La Compradora confiere mandato no representativo a INSCRA S.A.S. para que por su cuenta, pero en nombre de INSCRA S.A.S., perfeccione todos los contratos de transporte de mercancías a que haya lugar para el cumplimiento de los contratos de compraventa que la comprador perfeccione con sus clientes finales, y adicionalmente, para que ejecute todos los actos necesarios y relacionados con dichos contratos de transporte, cuyos valores me comprometo a pagar conjuntamente con el valor de las mercancías compradas.

    Una vez el Producto Vendido sea entregado en la dirección indicada por la compradora, INSCRA S.A.S. no será responsable por la pérdida o destrucción del producto. Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

    Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada aceptación de la orden de compra en el plazo señalado al momento de la confirmación y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días calendario contados desde ese mismo momento.

    Si por algún motivo INSCRA S.A.S. no pueda cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

    Si la entrega se retrasa o se imposibilita por causas imputables a la compradora como: el rechazo injustificado a aceptar el producto, por la imposibilidad de la empresa prestadora del servicio de transporte para encontrar la dirección suministrada por la compradora con errores de nomenclatura, INSCRA S.A.S. se pondrá en contacto con el cliente en primer lugar para tratar de subsanar el inconveniente, quien deberá pagar (el cliente) el valor adicional que el nuevo servicio de transporte genere. Si ello no es posible, INSCRA S.A.S. procederá a notificar a la compradora a los números o correo electrónico de contacto registrados, que la orden ha sido cancelada.

    La compradora declara no ser retención de acuerdo al artículo 368-2 del Estatuto Tributario, por lo tanto, INSCRA S.A.S. como mandatario en el pago de fletes no practicará retención en la fuente.

    • XII. AUTORIZACIÓN USO DE DATOS

    Declaro que he leído, conozco y acepto la política de privacidad y protección de datos personales de INSCRA S.A.S., publicada en la página web www.lebon.co en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013. En consecuencia, autorizo voluntariamente a INSCRA S.A.S. a usar mis Datos Personales conforme las finalidades y tratamientos contenidos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES implementada.

    La compradora autoriza voluntaria e irrevocablemente a INSCRAS.A.S (Le Bon) a reportar la información de sus obligaciones vencidas y de su comportamiento crediticio, renunciando a cualquier requerimiento o notificación adicional previa al reporte. En todo caso, acepta recibir cualquier información válidamente sea por mensaje de texto al celular, correo electrónico o llamada telefónica, y demás medios presenciales o no presenciales, sean o no electrónicos, vinculados a la compradora.

    • XIII. PRODUCTOS

    Todas las funciones, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos en este portal web y en los catálogos físicos y virtuales están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en la información sobre precios, descripción o disponibilidad sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad en el pedido de cualquier producto sin previo aviso o de rechazar el pedido de cualquier compradora.

    Se ha tratado de que los colores de los productos ofrecidos sean reproducidos en el Portal web de la manera más exacta posible; sin embargo, el color real que usted vea dependerá de su dispositivo, la iluminación del espacio donde se encuentre y otros factores, por lo que no es posible garantizar que su dispositivo muestre nuestros colores de manera exacta.

    • XIV. CONTACTO:

    El departamento de Calidad atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de las compradoras en las líneas de atención (4) 448 99 88 o al correo electrónico info@lebon.com.coen el horario:

    • XV. REGLAS Y CONDICIONES DE USO DE LA COMUNIDAD LE BON
    • 1. OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD LEBON:

    La comunidad Le*Bon es un punto de encuentro entre mujeres y hombres interesados en la realización personal a través de la moda. Es un espacio digital para Le*Bon y usuarios en general.

    Con la comunidad Le*Bon pretendemos:

    Escuchar las opiniones, sugerencias, experiencias, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad. Constituir un espacio de ayuda mutua entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y mejorar en su negocio Le Bon y experiencia personal con la moda.

    Poner al alcance de todos conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Le Bon y la moda.

    Conversación con nuestros clientes, compradoras y líderes colaboradores en un espacio horizontal y abierto.

    A continuación, los términos y condiciones de la comunidad Le Bon para garantizar respeto y armonía en la interacción diaria.

    • 2. CONDUCTA:

    No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir:

    2.1. Contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros. Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie, contraseñas de acceso a la comunidad y el sitio web www.lebon.co o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.

    2.2. Cualquier material si no tiene el derecho de transmitirlo conforme a la ley (como los derechos de autor, secretos comerciales, o de valores) o por relación contractual o fiduciaria (como los acuerdos de no divulgación).

    2.3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas.

    2.4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o colaboradores o directivos de la comunidad Le Bon. No se permitirán las amenazas legales contra Le Bon u otra empresa o competidor. Y las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente Le Bon y sus colaboradores.

    2.5. No se admite mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones lingüísticas, aficiones deportivas, etc.

    2.6. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.

    2.7. No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros. Así como no está permitido de forma pública ni privada llevar a cabo transacciones de compra o venta en ninguno de los espacios de la comunidad.

    2.8. Cualquier archivo o un enlace a un archivo que contenga virus, archivos dañados, "Troyanos" o cualquier otro elemento contaminante o destructivo que pueda averiar el ordenador de otro componente de la comunidad.

    2.9. Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad.

    2.10. Cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo y en particular: números de teléfono o direcciones personales, direcciones personales de correo electrónico, números de la seguridad social, números de cuentas corrientes o tarjetas de crédito o cualquier otra información de contacto, incluyendo, pero no limitado a, direcciones de correo electrónico de los colaboradores de Le Bon.

    2.11. Los mensajes diseñados para evadir filtros de contenidos indebidos o similares.

    2.12. El lenguaje o mensajes que inciten a una actividad ilegal o trata de las actividades ilegales con la intención de cometerlas.

    2.13 Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en una o más conversaciones de la comunidad.

    2.14. Intencionalmente violar cualquier otra ley o regulación aplicable al acceder y utilizar la comunidad.

    2.15. Los moderadores podrán en cualquier momento y sin previo aviso eliminar cualquier mensaje enviado o conversación, eliminar palabras que violen estas pautas de mensajes enviados, o suprimir cuentas de usuario por violar los términos y reglas mencionados.

    2.16. La acción de suplantar a un moderador de la comunidad, directivo o colaborador de Le Bon será penalizada con la eliminación de la cuenta de usuario y se tomará acciones pertinentes según el caso.

    2.17. Los usuarios serán responsables únicos de todas las declaraciones y actos que se producen mediante el uso de su número de cédula y contraseña.

    • 3. INFORMACIÓN EN EL PERFIL DE USUARIO:

    Toda la información proporcionada en su perfil deberá ser exacta, veraz, actualizada y completa. Le Bon puede cancelar su cuenta si alguna de la información proporcionada resulta ser inexacta, falsa, obsoleta o incompleta.

    El usuario registrado en la comunidad Le Bon podrá cancelar su cuenta en la comunidad, siempre que así lo soliciten por escrito a través de info@lebon.com.co Adicionalmente, el usuario podrá eliminar y editar sus comentarios en cualquier momento que lo requiera. Con todo, dejar de pertencer a la comunidad, de manera voluntaria, no implica perder la condición de Amiga Le Bon.

    • 4. CONTENIDO GENERADO POR LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD:

    El contenido generado en la comunidad Le Bon proviene de una variedad de fuentes, principalmente de miembros de la comunidad, cediendo el usuario cualquier propiedad intelectual sobre el mismo en el momento del registro.

    4.1. Le Bon no hace ninguna afirmación o declaración sobre la exactitud, integridad o veracidad de cualquier material presentado o que se encuentra en las áreas de discusión y que no ha sido generado por los moderadores de la comunidad Le Bon.

    4.2. Le Bon no se responsabiliza de los enlaces a sitios web publicados dentro de las áreas de discusión, enlaces a sitios web mostrados en las áreas de discusión pueden enlazar a sitios que no están administrados o bajo el control de Le Bon los usuarios abrirán estos enlaces bajo su propia responsabilidad.

    4.3. Le Bon no es responsable por errores o demoras en el contenido o la transmisión de anuncios en el sitio.

    • 5. CONDICIONES DE LOS MENORES DE EDAD:

    ESTA PROHIBIDO EL ACCESO AL SITIO POR PARTE DE MENORES DE EDAD.

    Si Le Bon es informado de que un menor edad está registrado como Usuario de la comunidad adoptará las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear el perfil de Usuario.

    Quienes cuenten con dieciocho (18) años cumplidos en adelante, podrán acceder y utilizar los servicios incluidos en el sitio.

    • 6. COMUNICACIONES VIA INTERNET:

    Al proporcionarnos su correo electrónico está consintiendo y autorizando todas las comunicaciones vía Internet que le enviemos, no existiendo lugar a reclamos o demandas por este concepto. Sin embargo, en el momento que desee no seguir recibiendo estas comunicaciones, deberá utilizar la opción incluida en nuestros mismos mensajes para bloquear los envíos posteriores.

    • 7. FALTAS GRAVES PARA SER EXPULSADA DE LA COMUNIDAD
    • 1. Tratar mal a una integrante de la comunidad Le Bon, usando expresiones que lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su forma o atentando contra su propia estimación.
    • 2. Reiterar una publicación de un post que vaya en contra de las reglas de la comunidad.
    • 3. Copiar, plagiar o imitar estrategia de ventas de las integrantes de la comunidad.
    • 4. atraer de manera inadecuada clientes de otras Amigas Le Bon.
    • 5. Enviar publicidad, solicitar datos a otras personas de la comunidad por mensaje privado o por email.
    • 8. UN POST / COMENTARIO O FORO SERÁ ELIMINADO CUANDO
    • 1. Hagas publicaciones de política, religión, iniciativas sociales, o para captar personas para cualquier actividad.
    • 2. Cuando solicites teléfonos, mails o datos personales. La persona que sube el post y/o publicación es la que debe dejar su información de contacto.
    • 3. Se haga alusión a temas sexuales de manera vulgar y explicita.
    • 4. Hablar de una mala experiencia con alguna marca, la competencia, Le Bon, o persona y menciones su nombre.
    • 5. Captes dinero, convoques actividades fraudulentas, pirámides o multiniveles.
    • 6. Recetes medicamentos, procedimientos estéticos o plásticos, pastillas para adelgazar o productos o servicios que atenten o arriesguen la salud y vida de las personas de la comunidad Le Bon.
    • 7. Ofrecer servicios de masajes, cirugías plásticas y demás tratamientos que pongan en riesgo la salud y/o vida de las personas de la comunidad.
    • 8. Vendas productos de otras marcas diferentes a Le Bon.
    • 9. Tengas iniciativas comerciales o de mercadeo diferentes a Le Bon.
    • 10. Se pidan likes, votos o invites a participar en concursos diferentes a las iniciativas de la comunidad Le Bon.
    • 11. Se pida dinero o ayudas para fundaciones o causas sociales.
    • 12. Hagas iniciativas de mercadeo o invitaciones de concursos, descuentos, rifas, talleres, eventos y conferencias diferentes a Le Bon.
    • 13. Se suban imágenes o videos burlándose de los defectos físicos de una persona o sea claramente discriminatoria.
    • 14. Publiques fotos, videos, o denuncias de situaciones de calle en las que pueda comprometer la imagen de una o varias personas y se puedan prestar para generar conflictos, injuria o calumnia.
    • 9. MODIFICACIONES:

    Le Bon se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento, a partir del momento de la publicación de las directrices modificadas en la Comunidad.

    • 10. RENUNCIA DE GARANTÍAS:

    La posibilidad de acceder a la comunidad es proporcionado sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Usted acepta expresamente que el uso del servicio es bajo su propio riesgo.

    Le Bon no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores, ni ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier resultado que pueda obtenerse por el uso del servicio.

    • 11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

    Bajo ninguna circunstancia, Le Bon será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, indirectos o punitivos que surjan de o se relacione con este acuerdo o por el uso del servicio o en el sitio.

    *Campos requeridos
    ¿Olvidaste tu contraseña?

    Documento de identidad

    registro_amigas_lebon