PREGUNTAS
FRECUENTES

¡Para Le*Bon eres muy importante!

Resuelve aquí todas tus dudas si eres Amiga Le*Bon o si quieres comprar nuestros productos.

¿Qué debo hacer para vender Le*Bon?

Haz clic en quiero ser Amiga Le*Bon, llena los espacios con tus datos personales y haz clic en el botón de enviar. Muy pronto recibirás la llamada de la Gerente encargada de la zona donde estás ubicada para coordinar una visita y realizar el proceso de inscripción.

Ser miembro de Le*Bon tiene una inversión de $12.999 que llegará en tu primera factura Adicional recibirás un kit de bienvenida con un espectacular bolso para que lleves tus catálogos en todo momento y enamores a tus clientes con la mejor moda.

¿De cuánto es el pedido mínimo por campaña?

En Le*Bon el pedido mínimo por campaña es de $160.000.

Si quieres participar en los programas de incentivos tienes que estar atenta a las condiciones de los premios de cada campaña.

¿Qué beneficios recibo al vender el catálogo de Le*Bon?

Tener tu propio negocio, convirtiéndote en toda una GERENTE DE TUS SUEÑOS, exitosa, experta en belleza y moda, generando inngresos y administranndo tu propio tiempo sin descuidar tu familia.

Tabla de ganancias.

-Obtienes gananacias hasta del 35% sobre el valor de los productos del catálogo.

-Participas en excelentes planes de premios: por hacer pedido por tus ventas y por referir a tus amigas, entre otros.

-Ofrecemos un catálogo con productos exclusivos con dieños sofisticados y de alta calidad

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Ingresa a tu cuenta de Lee*Bon www.lebon.co haciendo clic en iniciar sesión, ingresa con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas ingresado, en el menú principal haz clic en el botón historial de pedidos. Ahí podrás ver tus últimos pedidos realizados, valor, fecha de envío y estado del pedido.

También podrás comunicarte con nosotros a través de la línea de servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea o escribirnos al correo info@lebon.com.co.

¿Dónde debo cancelar mi factura?

Recuerda que el último día de pago de tu facturas es el día del encuentro Entre Amigas de tu zona. Esta fecha la podrás visualizar también en tu factura Le*Bon

Puedes cancelar tu factura en cualquier de las siguientes entidades:

- Baloto - Convenio 9595955188

- Supergiros – Convenio 5188

- Gana - Convenio 249

- Daviplata

- Davivienda - Convenio 1108935 o Cuenta Corriente 37669999205

- Banco de Bogotá – Cuenta de Ahorros 752020263

- Bancolombia - Convenio 4517

- Banco AV Villas – Cuenta Ahorros 515025005

- Efecty – convenio 110360

- Tarjeta de crédito y PSE – ingresando con tu usuario y contraseña haciendo clic en el botón PAGOS

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Tu Gerente de Zona realiza una Reunión de Cambios en cada campaña, a la cual debes asistir con la prenda que vas a cambiar.

Ten presente llevar:

Factura original y copia de la factura.

Solo se reciben cambios de dos campañas atrás a la que estas vendiendo.

Devoluciones SOLO por calidad o sustitutos.

El cambio lo debes de realizar por cuallquier prenda igual o mayor valor y debe ser por prendas del catálogo vigente a tu zona.

Tus cambios llegarán con tu próximo pedido si son aprobados

**Solo hay un día para cambios. Consúltalo con tu Gerente de zona.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes 2 campañas a partir del momento en que recibes tu pedido. Puedes realizar el cambio asistiendo a la reunión de cambios de la campaña en curso o a la reunión de cambios de la campaña siguiente.

¿Cómo comprar en https://www.lebon.co/Home/TiendaVirtual?

Comprar en www.lebon.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la TIENDA VIRTUAL y busca el producto que quieres comprar. Puedes elegir que categoría ver en el menú superior.

Haz clic en el botón agregar, selecciona talla y color, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón Agregar al Pedido.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando e ir agregando más productos.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen de tu pedido, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar.

Si es tu primera compra haz clic en el botón Regístrate con datos personales, ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. A través de una Amiga Le*Bon envíale tu pedido y espera a que te contacte o a través de los medios de Pago PAY U con Tarjeta de Crédito o

PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente).


Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.


Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).


¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.lebon.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente). Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.


No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).


¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.


¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.


¿Es seguro comprar el www.lebon.co ?

Comprar en www.lebon.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.


DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega está entre 5 y 7 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.


¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a www.lebon.co con tu número de cédula y contraseña en el menú superior derecho “Mis Compras” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).


Una vez tu pedido sea despachado recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu pedido.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente en Medellín (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).


¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad en tu domicilio. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.


¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a Servicio al Cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).


Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.


¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Si tu pedido se demora más de lo normal comunícate con servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escríbenos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).


¿Puedo cambiar un producto?

Si quieres hacer una devolución de alguno de los productos que compraste en www.lebon.co Tienda Virtual, puedes realizarlo a través de al servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m), para devoluciones por talla o color.

Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.

Paso para realizar la devolución:

1. Realiza la solicitud de devolución y envíala a nuestro correo info@lebon.com.co y en el asunto del correo escribe SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN Y EL NÚMERO DE TU CÉDULA. Escribe tus datos personales, número de tu cédula y de contacto. O realizarlo a través de servicio al cliente (4) 448 99 88, o nuestro chat en línea en www.lebon.co

2. Un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de días. El asesor validará el número de la orden, valor del producto y el motivo de la devolución. El asesor generará una guía de Servientrega la cual te llegará en un plazo de 24 horas a tu correo electrónico.

3. Imprime la guía. Empaca tu producto y lleva tu producto junto a la guía impresa y la factura de compra al punto de Servientrega más cercano.

Conserva la copia de la guía firmada o sellada por el punto donde realizaste la devolución en caso de cualquier reclamación.

4. Una vez Le*Bon reciba el producto se validará el estado de este; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.


Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxer de hombres cosméticos y suplementos dietarios.


MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

• No me quedó la talla o no me gustó.

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

• Problemas de calidad después de 30 días de recibido el producto.


ACLARACIONES

Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado. (No se da en ningún caso el monto del envío).

Si la devolución de la orden es parcial o total se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.


¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar el cambio puedes realizarlo a través de servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m), tienes hasta 30 días después de recibida tu compra, para ejercer el derecho al cambio.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.


¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicarte con servicio al cliente (4) 448 99 88, o nuestro chat en línea en www.lebon.co o escribirnos al correo info@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m)


¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online


¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 6 meses después de expedido.