PREGUNTAS
FRECUENTES

¡Para Le*Bon eres muy importante!

Resuelve aquí todas tus dudas si eres Amiga Le*Bon o si quieres comprar nuestros productos.

¿Qué debo hacer para vender Le*Bon?

Haz clic en quiero ser compradora, llena los espacios con tus datos personales y en el ítem de asunto haz clic en quiero vender y luego clic en el botón enviar. Muy pronto recibirás la llamada de la Gerente encargada de la zona donde estás ubicada para coordinar una visita y realizar el proceso de inscripción.

¿De cuánto es el pedido mínimo por campaña?

En Le*Bon el pedido mínimo por campaña es de $160.000.

¿Qué beneficios recibo al vender el catálogo de Le*Bon?

- Obtienes ganancias entre el 25% y 35% sobre el valor de los productos del catálogo.

- Participas en excelentes planes de premios: por hacer pedido, por tus ventas y por referir a tus amigas, entre otros.

- Ofreces un catálogo con productos exclusivos con diseños sofisticados y de alta calidad.

- Creas tu propio negocio, te conviertes en una mujer exitosa experta en belleza y moda, multiplicas tus ingresos, administras tu propio tiempo y te diviertes.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Haz clic en contacto/escríbenos, llena los espacios con tus datos personales y explícanos tu caso en el recuadro inferior. Pronto recibirás respuesta telefónica o vía correo electrónico de parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Dónde debo cancelar mi factura?

Puedes cancelar tu factura en cualquiera de las siguientes entidades:

- Baloto - Convenio 9595955188

- Supergiros – Convenio 5188

- Gana - Convenio 249

- Daviplata

- Davivienda - Convenio 1108935 o Cuenta Corriente 37669999205

- Banco de Bogotá – Cuenta de Ahorros 752020263

- Bancolombia - Convenio 4517

- Banco AV Villas – Cuenta Ahorros 515025005

- Efecty – convenio 110360

- Tarjeta de crédito y PSE – ingresando con tu usuario y contraseña haciendo clic en el botón PAGOS

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Tu Gerente de Zona realiza una Reunión de Cambios en cada campaña, a la cual debes asistir con la prenda que vas a cambiar y la copia de la factura.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes 2 campañas a partir del momento en que recibes tu pedido. Puedes realizar el cambio asistiendo a la reunión de cambios de la campaña en curso o a la reunión de cambios de la campaña siguiente.