PREGUNTAS
FRECUENTES

¡Para Le*Bon eres muy importante!

Resuelve aquí todas tus dudas si eres Amiga Le*Bon o si quieres comprar nuestros productos.

¿Qué debo hacer para vender Le*Bon?

Haz clic en quiero ser Amiga Le*Bon, llena los espacios con tus datos personales y haz clic en el botón de enviar. Muy pronto recibirás la llamada de la Gerente encargada de la zona donde estás ubicada para coordinar una visita y realizar el proceso de inscripción.

Ser miembro de Le*Bon tiene una inversión de $12.999 que llegará en tu primera factura Adicional recibirás un kit de bienvenida con un espectacular bolso para que lleves tus catálogos en todo momento y enamores a tus clientes con la mejor moda.

¿De cuánto es el pedido mínimo por campaña?

En Le*Bon el pedido mínimo por campaña es de $160.000.

Si quieres participar en los programas de incentivos tienes que estar atenta a las condiciones de los premios de cada campaña.

¿Qué beneficios recibo al vender el catálogo de Le*Bon?

Tener tu propio negocio, convirtiéndote en toda una GERENTE DE TUS SUEÑOS, exitosa, experta en belleza y moda, generando inngresos y administranndo tu propio tiempo sin descuidar tu familia.

Tabla de ganancias.

-Obtienes gananacias hasta del 35% sobre el valor de los productos del catálogo.

-Participas en excelentes planes de premios: por hacer pedido por tus ventas y por referir a tus amigas, entre otros.

-Ofrecemos un catálogo con productos exclusivos con dieños sofisticados y de alta calidad

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Ingresa a tu cuenta de Lee*Bon www.lebon.co haciendo clic en iniciar sesión, ingresa con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas ingresado, en el menú principal haz clic en el botón historial de pedidos. Ahí podrás ver tus últimos pedidos realizados, valor, fecha de envío y estado del pedido.

También podrás comunicarte con nosotros a través de la línea de servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea o escribirnos al correo info@lebon.com.co.

¿Dónde debo cancelar mi factura?

Recuerda que el último día de pago de tu facturas es el día del encuentro Entre Amigas de tu zona. Esta fecha la podrás visualizar también en tu factura Le*Bon

Puedes cancelar tu factura en cualquier de las siguientes entidades:

- Baloto - Convenio 9595955188

- Supergiros – Convenio 5188

- Gana - Convenio 249

- Daviplata

- Davivienda - Convenio 1108935 o Cuenta Corriente 37669999205

- Banco de Bogotá – Cuenta de Ahorros 752020263

- Bancolombia - Convenio 4517

- Banco AV Villas – Cuenta Ahorros 515025005

- Efecty – convenio 110360

- Tarjeta de crédito y PSE – ingresando con tu usuario y contraseña haciendo clic en el botón PAGOS

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Tu Gerente de Zona realiza una Reunión de Cambios en cada campaña, a la cual debes asistir con la prenda que vas a cambiar.

Ten presente llevar:

Factura original y copia de la factura.

Solo se reciben cambios de dos campañas atrás a la que estas vendiendo.

Devoluciones SOLO por calidad o sustitutos.

El cambio lo debes de realizar por cuallquier prenda igual o mayor valor y debe ser por prendas del catálogo vigente a tu zona.

Tus cambios llegarán con tu próximo pedido si son aprobados

**Solo hay un día para cambios. Consúltalo con tu Gerente de zona.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes 2 campañas a partir del momento en que recibes tu pedido. Puedes realizar el cambio asistiendo a la reunión de cambios de la campaña en curso o a la reunión de cambios de la campaña siguiente.